Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Inglés para profesores en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid lleva varios años impulsando un interesante programa de formación en lengua inglesa dirigida al profesorado. En consecuencia con la apuesta por el bilingüismo el colegios públicos, se ha incrementado la demanda de un personal docente formado para responder a las nuevas necesidades . Por lo que la Consejería de Educación presenta un plan de formación en Inglés para 4354 profesores. Esta formación se realizará a lo largo de los próximos meses y tendrá lugar tanto en la Comunidad de Madrid como en países de habla inglesa.

imagenbilingue

Este programa está dirigido a maestros y profesores y dispone de 775 plazas en cursos de inglés en el extranjero 3.579 en cursos de inglés en Madrid.

Toda la formación que se realiza en el extranjero, en diferentes universidades, incluye los gastos de formación, alojamiento y manutención, así como el billete de ida y vuelta o una ayuda económica para sufragar este gasto. La formación que se ofrece en Madrid cuenta con el aval de las Escuelas Oficiales de Idiomas, de universidades públicas madrileñas y otras instituciones de prestigio y con el apoyo de la red de formación del profesorado, lo que asegura un alto nivel de calidad de los cursos ofrecidos.

Se trata pues de una oferta completa y variada, dirigida a la mayoría de profesores de la Comunidad, con la que se espera producir una mejora importante en el nivel de conocimientos de inglés de un 9,5% de profesores de Madrid. Una interesante posibilidad de profundizar en la formación continua que permitirá a los docentes mejorar sus habilidades idiomáticas para estar en disposición de impartir las clases de diversas asignaturas en inglés.

Las personas interesadas pueden acudir a la página web de la Consejería de Educación para encontrar toda la información acerca de cómo solicitar una plaza en estos cursos, que poco a poco están ayudando a que el modelo de educación bilingüe cuaje entre profesores y alumnos.

Si estás buscando certificar tu nivel de inglés, el curso de inglés oficial te permite obtener el título oficial otorgado por la UNED con validez europea.

Comentarios

Deja un comentario