Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

La secretaria virtual

El secretariado virtual es un servicio del que muchas empresas grandes pueden sacar provecho porque permite la externalización de servicios, aliviando las labores de los empleados de dirección de la misma.

La secretaria virtual permite que la empresa se despreocupe de los llamados, la gestión de las agendas, las citas y actividades que resultan tediosas pero son imprescindibles para el negocio.

El servicio de secretaría virtual o Telesecretariado genera además una importante reducción de costos operativos y para las pymes y autónomos significa una notable mejora de la cara de la empresa ante los clientes.

Las empresas de secretariado virtual ofrecen una variedad de servicios, algunas disponen de oficinas virtuales las que permiten a las compañías sin tener que pagar alquiler contar con salas de reuniones y dirección de recepción de envíos profesionales.

Pero los servicios más utilizados son el de:

Atención de llamadas: este servicio se basa en la atención y filtro de llamadas; por otra parte dispone de la recepción de llamadas 24 horas para los casos en que se necesiten atender urgencias.

Gestión de agenda y citas: este servicio se basa en el cubrimiento de la gestión de un calendario de citas y reuniones al que se puede acceder en todo momento; esta prestación dispone de la posibilidad de incluir parámetros determinados para automatizar más todo el trámite como es la duración estándar.

Fuente: pysnnoticias

Comentarios

Deja un comentario